Encapa por Jara Maldonado

Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES DE USO
www.creatucapa.com

 

Las Condiciones de Uso tienen por objeto regular las condiciones de utilización de la “página web” alojada en el nombre de dominio www.creatucapa.com de la empresa ENCAPA, con CIF 50552301A, con número de teléfono 915596313 con dirección electrónica de contacto info@creatucapa.com, cuyo objeto social es la prestación de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico en el ámbito de comercialización de servicios de moda.

 

  1. Aceptación de Términos

La mera utilización de la página web atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario, (en adelante Usuario), quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales de Uso que en este documento se exponen, así como la Política de Privacidad, Aviso Legal, Política sobre Cookies, y Condiciones de Venta de ENCAPA. ENCAPA puede cambiar los Términos y Condiciones, en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en su página Web. Si usted no está de acuerdo con estas Condiciones Generales de Uso, no puede tener acceso al mismo, ni usar la página Web de ninguna otra manera.

  1. Obligaciones del Usuario

El Usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el Usuario manifiesta que utilizará la página Web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El Usuario protegerá toda la documentación e información confidencial, evitando la distribución de cualquier contenido que se encuentre en esta página Web, o en cualquier otra Área Restringida e incluso la que reciba por correo electrónico u otros medios.

El usuario, se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso, bien a través de la página web de ENCAPA o de terceros previamente proporcionada por ENCAPA y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

Igualmente el Usuario, adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar esta página web, sus bases de datos, archivos, así como no introducir, ni difundir virus informáticos, troyanos o  gusanos o cualquier tipo de amenazas que puedan producir alteraciones de los contenidos o sistemas integrantes de la web de ENCAPA.

ENCAPA se reserva algunos de los servicios ofrecidos a través de www.creatucapa.com para los Usuarios Registrados, para lo cual será necesario cumplimentar los correspondientes formularios, como son por ejemplo el área de comercio electrónico. El Usuario Registrado, se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

  1. Derechos de Propiedad

Esta página de Internet y su contenido, incluyendo los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos, son propiedad de ENCAPA. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita de ENCAPA.

Los Usuarios pueden recuperar, exhibir, imprimir, copiar o descargar cualquier material de este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad por parte de ENCAPA.

Con respecto a los contenidos que aparecen en la página www.creatucapa.com, el Usuario se obliga a:

  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  • No suprimir, eludir, o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de ENCAPA.
  • No emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de ENCAPA o de los servicios, para emitir publicidad.
  • ENCAPA no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su página Web.
  • El visitante o usuario de la página Web www.creatucapa.com se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de dicha página Web. El visitante o usuario del sitio, directa o por interpuesta persona, no atentará de ninguna manera contra la página Web de ENCAPA, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento.
  • El visitante o el usuario del sitio, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web de ENCAPA o que estén incorporados en las páginas Web vinculadas a la de ENCAPA.
  • El visitante o el usuario de la página Web de ENCAPA no enviará o transmitirá en este sitio Web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumniante o discriminatorio contra el ENCAPA, contra sus trabajadores o contra los responsables de la administración de la página Web.
  • El visitante o el usuario de la página Web de ENCAPA, no incurrirá en y desde la misma, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

Con respecto a las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, marcas registradas (conjuntamente las “Marcas Comerciales”) expuestas en la página Web o en los contenidos disponibles a través de la página Web son Marcas Comerciales de ENCAPA registradas y no registradas y otras, y no pueden ser usadas con respecto a productos y/o servicios que no estén relacionados, asociados o patrocinados por sus poseedores de derechos y que puedan causar confusión a los clientes, o de alguna manera que denigre o desacredite a sus poseedores de derechos. Todas las Marcas Comerciales que no sean de ENCAPA que aparezcan en la página Web o en o a través de los servicios de la página Web, si las hubiera, son propiedad de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en la página Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna Marca Comercial expuesta en la página Web sin el permiso escrito de ENCAPA o de terceros que puedan ser dueños de dicha Marca Comercial. El mal uso de las Marcas Comerciales expuestas en la página Web o en o a través de cualquiera de los servicios de la página Web está estrictamente prohibido.

  1. Privacidad

ENCAPA se compromete a salvaguardar la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través de su página Web, para lo cual adopta la siguiente Política de Privacidad.

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para el registro, la cual incluye datos como nombre, identificación, edad, género, dirección, correo electrónico y teléfono.

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y ante la solicitud de requerimientos específicos por ENCAPA para realizar una compra o enviar un comentario y/o valoración.

ENCAPA se compromete a no ceder, vender, ni a compartir los datos recibidos en la página Web con terceros sin su aprobación expresa. Así mismo, ENCAPA cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad.

El Usuario Registrado se compromete a notificar a ENCAPA y a las fuerzas de policía, en forma inmediata y por medio fehaciente, cualquier uso no autorizado de su clave.

  1. Información y sitios Web de terceros

La página Web www.creatucapa.com puede ofrecer hipervínculos o acceso a páginas Web y contenidos de otras personas o entidades, con el  propósito de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ésta ofrece, o que guardan relación con aquéllos. ENCAPA no controla, refrenda ni garantiza el contenido incluido en dichos sitios, tampoco se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de las páginas Web vinculadas; ni sugiere, invita o recomienda la visita a las mismas, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. ENCAPA tampoco será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se derive del uso que se realice de los contenidos de un tercero.

ENCAPA no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por algún fallo técnico en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los menús de su página Web.

Igualmente, ENCAPA no podrá garantizar la disponibilidad de los servicios en línea y de la información que los usuarios requieran en determinado momento. Tampoco incurrirá en responsabilidad con el usuario o terceros, cuando su página Web no se encuentre disponible.

ENCAPA  no responderá en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, por los ataques o incidentes contra la seguridad de su página Web o contra sus sistemas de información; o por cualquier exposición o acceso no autorizado, fraudulento o ilícito a su página Web y que puedan afectar la confidencialidad, integridad o autenticidad de la información publicada o asociada con los contenidos y servicios que se ofrecen en ella.

  1. Enlaces hacia la página Web www.creatucapa.com

El Usuario no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna imagen almacenada en la página Web o en nuestros servicios, como sería usar un método de enlace para provocar que una imagen de ENCAPA fuera expuesta en otro sitio web. El Usuario se obliga a no descargar o usar imágenes almacenadas en la página Web, con cualquier propósito que no sea el uso personal, incluyendo publicar dichas imágenes en otro sitio web.

  1. Responsabilidad por la información contenida

Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en las páginas Web, ENCAPA de ninguna manera asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en su página, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada en la página, ni cualquier otro aspecto o característica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente.

ENCAPA no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

En todo caso, ENCAPA excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de ENCAPA. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

  1. Órdenes de Productos y Servicios.

ENCAPA pone sus productos a disposición del Usuario. Si el Usuario ordena cualquier producto, por el presente documento representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más. El Usuario se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, sea cual fuera el método de pago elegido y a pagar todos los impuestos aplicables. Si el pago no es recibido por ENCAPA de parte del Usuario, dicho Usuario se obliga a pagar todas las cantidades debidas al momento de la reclamación por nuestra parte. Algunos productos que el Usuario compra en o a través de la página Web, pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga.

  1. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Madrid. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a ENCAPA deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: Paseo de la Florida, 29, 28008 de Madrid.